Te dejo la sinopsis para que veas de qué va:
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?
En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?
Lo más interesante es que el juego es REAL. En el libro vienen una serie de pistas que tienes que ir descifrando para dar con las claves y avanzar. El libro salió el mismo día en todo el mundo y la recompensa por ganar es de ¡MEDIO MILLÓN DE DOLARES! ¿Cómo resistirse?
La verdad es que yo lo empecé por curiosidad. No os voy a engañar: tenía ganas de jugar. El problema es que me encontraba las pistas solo en inglés, y eso empezó a suponerme un problema cuando había que adivinar una contraseña de un vídeo con lenguaje científico (todo en inglés). Entonces me resigné a leer la historia como una más y... me encantó.
Por eso me ha gustado ver la segunda parte en las librerías, probablemente no tarde en hacerme con él.