jueves, 24 de septiembre de 2015

Dando la nota: aún más alto

Si has visto la primera película de esta saga de dos entregas, supongo que no tendré que convencerte de lo buena peli que es. 

Soy consciente de que salió en mayo, pero al ser mi película favorita, creo que debería estar en el blog.

Esta teen comedy es perfecta si te quieres echar unas risas e incluso emocionarte. Viajarás con las Bellas de Barden hasta el campeonato mundial de acapella para recuperar su reputación, conocerás a las nuevas integrantes del grupo y podrás saber qué es una shishi.

Amor, aventura, música y risas aseguradas.

¿Te la vas a perder?

2 comentarios:

  1. yo no sabia de esta peli pero ya mela vere!
    me gustas las pelis que me hacen reir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya me dirás que te parece!
      Siento no haberte respondido antes, pero no he tenido tiempo... Gracias por seguir el blog! :D

      Eliminar