sábado, 3 de octubre de 2015

2x1 EN SERIES BLURAY!

Parece que a la conocida franquicia MediaMarkt se le ha ido un poco la olla y ha puesto en oferta las series en bluray del 1 al 7 de octubre.
A pesar de no tener dinero, no he podido evitar fantasear con la adquisición de algunas de mis series favoritas si las encontrase en ese formato, así que he decidido hacer una pequeña lista de qué series compraría y por qué.

En primer lugar, no dudaría ni un instante en hacerme con una serie que me ha acompañado muchísimas tardes hasta que las circunstancias hicieron que no estuviese en casa a la hora de la emisión: Castle. 
¿Por qué? Pues porque estoy completamente enamorada de la relación que tienen los protagonistas desde el principio de la serie y de su lucha conjunta contra el crimen. Es una serie que no simplemente se basa en la resolución de los casos, si no que se dedica a avanzar en la historia personal del protagonista con sus tira y afloja y sus toques característicos de humor, cosa que la distingue de otras series de asesinatos.




También compraría con los ojos cerrados la no tan nueva serie Orange is the new black.


El motivo es simple: esta serie también me tiene locamente enamorada de todos los personajes, en concreto de Nikki, Es una serie que se desarrolla en una cárcel, cosa que me tira mucho de las series, y que tiene sus momentos dramáticos, pero eso no quita que hayan muchos más divertidos, como cuando las presas se dedican a descubrir su vagina.



P.D.: Si te tiran las series de cárceles como a mí, te recomiendo Prison Break. Sobretodo las dos primeras temporadas.



Pensaba en hacer la lista más larga, pero si no recuerdo ninguna más cuando pienso en comprármelas, supongo que no valdrán tanto la pena -para mí-.

Y tú, ¿qué series aprovecharías para comprarte?

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la info, yo compría Once upon a time y Reign :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar