domingo, 4 de octubre de 2015

¿Dónde más puedes encontrarme?

En esta entrada solo quiero dejar otros lugares por donde también escribo de vez en cuando, así que no voy a alargarme mucho. Si haces click sobre las palabras en color te redirigirá hacia la página sobre la que hablo.
Puedes encontrarme en:
  • Wattpad: Aquí escribo historias como Límites, aunque últimamente está un poco parada.
  • Escribiendoamedianoche: Este blog de Wordpress lo utilizo para dejar breves relatos que escribo de vez en cuando, aunque hace bastante que no publico, se puede decir que sigue activo.
  • Lecturasamedianoche: Seguimos en Wordpress. El blog en sí es una lista de los libros que leo. No son reseñas, solo mis impresiones acerca de ellos. Sin spoilers. Solo opiniones.
Por cierto, también me dedico a la música, en concreto al rap. Si te gusta este género te invito a conocer mis temas en Soundcloud y Youtube (en el primero están todos, en el segundo solo tres).

Hoy os voy a pedir que dejéis vuestros géneros y grupos de música favoritos en los comentarios para poder hacer entradas sobre novedades del sector, hacerme una idea de lo que os gusta y descubrir nuevas canciones. 

2 comentarios:

  1. woo ya mismo voy a ver!
    a mi me gustan casi todos los generos menos vallenato, champeta y esas cosas xD me escanta sam smith *-* el grupo camila y muchos mas.. pero sobretodo ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me los apunto! A ver si me entero de algo, ¡aunque supongo que si te gustan te enterarás antes que yo! Jajaja
      Gracias por pasarte siempre por aquí :D

      Eliminar