viernes, 9 de octubre de 2015

El 125 aniversario de Agatha Christie

Este año es el 125 aniversario de Agatha Christie y, para conmemorarlo, la editorial Espasa ha sacado nuevas ediciones de sus obras, creando una colección de apariencia actual por el precio de 14'90€ por libro.

Estas son algunas de las portadas:




Para quien no lo sepa, Agatha Christie era (y sigue considerándose a día de hoy) una gran novelista de Inglaterra. Los géneros literarios que tocaba eran los policiales/detectivescos, y logró destacar por sus finales inesperados. Desde luego es una autora que merece mucho la pena.

Yo me he comprado Diez negritos, que recuerdo haberlo leído hace varios años en la escuela y sé que me gustó, aunque no recuerdo apenas nada de la historia (desde luego, Diez negritos se ha convertido en todo un referente a la hora de crear thrillers psicológicos). No descarto hacerme también con Asesinato en el Orient Express, que no lo conocía y me ha llamado la atención.


Y tú, ¿has leído alguna vez a Agatha Christie? Si es así, ¿cuál es la obra que más te ha gustado?


4 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlos todos :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me estere por el canal del chico de libros por leer..Los quiero pero no hay modo jajaja
    vivo en Venezuela y ps como que no.. Cada libro al cambio no me saldria barato..
    Saludoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima...
      Bueno, supongo que la versión en ebook será más barata, aunque sé que no es lo mismo :/
      ¡Cuídate!

      Eliminar