sábado, 24 de octubre de 2015

Endgame #2

Para quién no lo sepa, el año pasado salió el primer tomo de una saga llamada Endgame.

Te dejo la sinopsis para que veas de qué va:

12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?





Lo más interesante es que el juego es REAL. En el libro vienen una serie de pistas que tienes que ir descifrando para dar con las claves y avanzar. El libro salió el mismo día en todo el mundo y la recompensa por ganar es de ¡MEDIO MILLÓN DE DOLARES! ¿Cómo resistirse?

La verdad es que yo lo empecé por curiosidad. No os voy a engañar: tenía ganas de jugar. El problema es que me encontraba las pistas solo en inglés, y eso empezó a suponerme un problema cuando había que adivinar una contraseña de un vídeo con lenguaje científico (todo en inglés). Entonces me resigné a leer la historia como una más y... me encantó.

Por eso me ha gustado ver la segunda parte en las librerías, probablemente no tarde en hacerme con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario